¿Díganme quien no ama los jeans? Quedan con todo y son básicos en cualquier guardarropa, son útiles, son cómodos y lo mejor es que combinan con todo, pero no te pasa que a veces sientes que uses lo que uses se ven igual y no significa que usen el mismo todos los días, pero hay ocasiones en las que queremos vernos diferentes usando los jeans que más nos gustan y simplemente no se logra.
En este post no les daré ideas de como romperlos o rasgarlos, solo agregaremos unos cuantos detalles para que luzcan diferentes y elegantes.
1. CINTURONES:
Aunque no lo crean, este accesorio puede darle un giro completamente diferente al outfit. A mi me gusta como se ve con y sin cinturón, así que a veces lo convino con este accesorio. (Kimono: Es de una tienda en Comitan, Jeans: Fiorucci, Cinturón: Cy-zone, Zapatos: Payless Shoes)
2. DOBLA TUS JEANS:
En lo personal no hago esto casi nunca porque soy bajita y siento que me vería más bajita de lo normal, pero esta idea hace que tu look se vea mas natural. (Blusa: Understar, de Comitan, Jeans: Pull and Bear, Zapatos: Payless shoes)
3. FIJA TU CAMISA:
Yo no se ustedes, pero yo meto todas las blusas que me pongo en los jeans, a veces completa, a veces solo la parte de enfrente, me gusta mucho como se ve y siento que le da un toque más elegante al outfit. (Camisa: I.N.C, Clutch: Bally, Jeans: Abercrombie, Zapatos: Aldo Nero)
4. USA COLORES:
No solo vistas jeans denim, arriésgate a usar de colores, pero colores que te gusten y vayan contigo. (Camisa: Slim Fit, Pantalón: Toda moda, hecho en Guatemala, Tenis: Converse)
Tal vez sean ideas sencillas, pero el look cambia demasiado, dale otro estilo a tu outfit y anímate.
With love
Bri